
Para quienes realizan reparaciones de productos eléctricos y hacen análisis de circuitos y demás, es una herramienta que no puede faltar en su caja de implementos. Es un producto que cuenta con una especie de pinza en la parte superior que permite hacer mediciones de diferentes circuitos sin la necesidad de abrir el dispositivo, puedes manipularlo con una sola mano.
Es una especie de amperímetro que te permiten medir la corriente y realizar diferentes evaluaciones. Trabaja a través de un campo magnético generado en determinado dispositivo. Un producto que te hace mucho más sencillas las mediciones y además podrás utilizarlo de una manera más segura, ya que no debes establecer contacto con los componentes eléctricos del producto.
Table could not be displayed.
[TOC]
Voltímetros Amerímetros
En primer lugar debes saber que un voltímetro es un dispositivo que tiene la capacidad de medir la diferencia de voltaje que hay entre un punto y otro, es por ello que debe conectarse en paralelo con una porción del circuito sobre el equipo que se está midiendo. A diferencia de un amperímetro que debe conectarse en serie. Existen diseños modernos que se encargan de ofrecerte ambas funciones en un mismo producto.
¿En qué destaca este amperímetro?
Pinzas Amperimétricas Digitales
Estas pinzas te ofrecen una facilidad de uso mayor y son modelos mucho más modernos, podrás obtener resultados a través de pantallas de fácil lectura y con una alta resolución, además los controles y ajustes se pueden realizar con pulsadores de fácil accionamiento.
¿En qué destaca este amperímetro?
Pinzas Amperimétricas Analógicas
Son pinzas que cuentan con un sistema un poco más antiguo, y te ofrecen mediciones a través de agujas, sin embargo estas pinzas siguen estando vigentes en la reparación de equipos eléctricos gracias a su gran precisión.
¿En qué destaca este amperímetro?